En nuestras manos

SERVICIOS

Estos son los servicios que ofrecemos:

QUIENES SOMOS

El grupo de trabajo de Laia S.Coop inició su andadura en el año 2003 con el proyecto de Agenda 21 de Goierri. Durante estos años, nuestro campo de actividad se ha extendido y hoy en día ofrecemos distintos servicios, relacionados siempre con la sostenibilidad.

Laia nació como una consultoría o grupo de trabajo, con el objetivo de introducir el concepto de la sostenibilidad a distintos niveles: empresa, administración y educación, ofreciendo un servicio flexible y acordado.

A la hora de ofrecer un servicio, el primer paso fundamental es crear un grupo de trabajo con el cliente y acordar una metodología de trabajo, logrando una comunicación y participación necesarias, a nuestro parecer, en cualquier proceso relacionado con la sostenibilidad.

Laia está formada por un grupo de trabajo multidisciplinar: las personas que lo componen están formadas en química, biología, procesos de Agenda Local 21, gestión medioambiental, gestión de residuos y desarrollo rural. El grupo de trabajo es joven y el eje de su trabajo es la mejora continua.

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario o el telefono /email especificados.

Contacto

Acepto los términos y condiciones.